Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carrefour: una marca de gran impacto en La Vuelta
Compartir en:

Carrefour: una marca de gran impacto en La Vuelta

  • Obtuvo más de 78 millones de impactos de audiencia en la etapa de este domingo
  • Ha llevado a cabo todo tipo de actividades de animación para el público

 

Reason Why Reason Why logo
carrefour-vuelta-ciclista

Carrefour ha logrado un gran impacto durante su patrocinio de La Vuelta Ciclista a España. En concreto, durante la décimoquinta etapa la marca obtuvo más de 78 millones de impactos de audiencia177,5 GRPs (Gross Rating Points).

60 presencias para Carrefour en un tiempo de 17 minutos

Es decir, la marca fue vista más de 177 veces durante la retransmisión de la etapa que realizó TVE1 y Teledeporte.

Según los datos distribuidos por Kantar Media, la etapa del pasado domingo supuso 60 presencias para Carrefour en un tiempo de 17 minutos y 40 segundos.

Estos datos se traducen en un total de 78.576.000 impactos de audiencia y 177,5 GRPs.

El informe desvela también cuáles son los espacios que mejor le han salido a la cadena de supermercados. Las vallas de meta se llevan la victoria con 54,4 GRPs. El podio lo completan las banderolas de la meta con 40,6 y el Maillot rojo (17,9).

En cuanto a los soportes en los que la marca ha aparecido más tiempo, los Photocall de entrevistas son los primeros, con 7:54 minutos. Después, el podio (5:14 minutos) y las vallas de la meta (1:24 minutos).

La Vuelta, un escaparate para Carrefour

Recordemos que la marca francesa no se ha limitado a la publicidad. Su patrocinio ha ido más allá y ha realizado actividades en hipermercados, salidas y meta. Además, ha sabido conectar con el público a través de caravanas publicitarias, vehículos y carpas en cada etapa.

También ha ofertado degustaciones de productos locales y un Food Truck restaurante y ha realizado un espectáculo diario de bikers en el Parque Vuelta, además de un photocall en los espacios de meta.

Por último ha puesto en marcha una iniciativa social: por cada kilómetro solidario que se haga en la carpa Carrefour, la Cruz Roja donará un euro para la compra de alimentos infantiles.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.