Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carrefour participa en la Vuelta a España con 4.700 empleados
Compartir en:

Carrefour participa en la Vuelta a España con 4.700 empleados

  • Contará con 150 voluntarios para coordinar el hospitality de salida, meta y Parque vuelta
  • Utilizará una caravana publicitaria por cada etapa con un equipo de speakers y animadores
Reason Why Reason Why logo
vuelta-ciclista-carrefour

1.076 empleados de Carrefour colaborarán en la organización de ocho etapas de La Vuelta Ciclista a España. En concreto, las ocho que se celebran en Andalucía, para las que la marca utilizará una caravana publicitaria por cada etapa con un equipo de speakers y animadores.

Además, la compañía movilizará a 4.700 colaboradores a nivel nacional, un 18% más que el año anterior. Entre ellos, 150 voluntarios para coordinarán el hospitality de salida, meta y Parque vuelta.

Los empleados podrán ejercer como speakers y animadores de la etapa

También desplegará un equipo de speakers y animadores cada día y realizará dos ‘Sprint parties’: una en Málaga y otra en Estepona.

“La cifra de los más de 1.000 voluntarios andaluces refleja la gran acogida que tiene año tras año el programa para empleados que Carrefour crea en paralelo a La Vuelta.

Esta competición nos permite mostrar nuestra confianza en ellos, así como trasladar nuestros valores a todas aquellas localidades que recorre el pelotón”, explica Jean Francois Alba, director regional de Carrefour en Andalucía.

Nuevas experiencias para los empleados

Los voluntarios de Carrefour ejercerán como speakers en la caravana publicitaria de las etapas andaluzas. Además, la marca organizará varios concursos nacionales y locales para sus colaboradores.

Gracias a ellos, centenares de empleados tendrán la posibilidad de disfrutar del recorrido de algunas de las etapas tanto en coche como en helicóptero, acudir a las zonas VIP, acompañar al director de la carrera e incluso estar al lado del líder que vestirá el maillot rojo en la zona de pódium.

Como novedad, este año también podrán acceder a las zonas habilitadas para las firmas de los ciclistas y entregar el trofeo a los ganadores de cada una de las etapas. Para finalizar, el paso de La Vuelta tendrá como colofón final la celebración de dos “Sprint parties” en las que los voluntarios de los centros de Andalucía celebrarán el paso de la prueba ciclista por su comunidad.

“La implicación de nuestros empleados ha resultado fundamental para asegurar el éxito de nuestra participación", indica Arturo Molinero, director de Recursos Humanos de Carrefour España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.