Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Canon ha elegido a su storyteller del verano
Compartir en:

Canon ha elegido a su storyteller del verano

  • La portuguesa Lília Sofia Pereira ha ganado el concurso con una foto de una mujer en su casa de Avieiros
  • Tendrá que viajar durante un año por distintos lugares para contar una historia en 365 fotos
Redacción

Con el objetivo de relanzar su marca en Europa, Canon lanzaba en mayo la campaña “Live for the story”. La acción, que animaba a los usuarios más jóvenes a contar las historias que están detrás de cada foto, iba acompañada del concurso “365 Días de Verano”. La idea era encontrar a un storyteller que viajase por todo el mundo contando historias a través de sus fotos.

¿Quién es la storyteller de Canon?

Ha sido la  actriz y cantante Zoë Kravitz, madrina del concurso de Canon, quien ha elegido a la portuguesa Lília Sofia Pereira como ganadora del concurso de de la marca.

Zoë Kravitz ha elegido la foto ganadora

Esta portuguesa de 34 años ha sido elegida ganadora entre un total de 16.000 participantes de toda Europa por una foto en la que se ve a una mujer en su casa de la población portuguesa de Avieiros. Zoë Kravitz ha explicado que seleccionó esta foto: “Porque me causó curiosidad. Me llevó a querer saber más sobre ese momento. Es sencilla, honesta e interesante".

 

Un viaje de 365 días

Ahora Lília tendrá que visitar diferentes destinos durante un año para crear su propia historia del verano.

El hashtag es #LiveForTheStory

365 nuevas historias y una experiencia que irá contando a través de Instagram con el hashtag #LiveForTheStory. Después de saberse ganadora Lilia ha dicho: “Todavía no he decidido cómo va a ser mi viaje final, pero estoy segura de que quiero explorar muchas culturas y captar todos sus momentos especiales”.

Las fotos de los 50 finalistas españoles del concurso de Canon podrán verse en una exposición en septiembre en el Espacio Mood Serrano de Madrid.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.