Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Bezoya se pasa al agua mineral en brik
Compartir en:

Bezoya se pasa al agua mineral en brik

  • Es un brik de 0,5 litros 100% reciclable
  • Con este envase quiere posicionarse en el consumo para llevar
26/07/2018 - 10:34
Redacción
bezoya-brik-agua

Bezoya quiere posicionarse dentro de la demanda de consumo para llevar. Y para ello ha apostado por innovar con nuevos formatos adaptados a cada tipo de consumidor.

Agua en brik

En esta línea, ha apostado por agua envasada en un brik de 0,5 litros que además es 100% reciclable. Los nuevos briks de agua mineral natural Bezoya cuentan con 3 diseños diferentes que se irán renovando en función de la época del año y la estacionalidad.

El packaging se va a ir renovando en función de la época del año

En esta primera ocasión, para el lanzamiento, la marca ha trabajado en un packaging con motivos frescos y veraniegos con imágenes de flamencos, tucanes y colores vivos.

Según apuntan desde la marca, el agua mineral natural es un producto “cada vez más demandado por los consumidores” y Bezoya "quiere revolucionar el mundo de las aguas con un nuevo envase atractivo, sostenible y rompedor con el formato que mayor crecimiento representa en la categoría: el de 0,5 litros”, ha explicado Mireia Mulet, Marketing Manager del área Saludables de Calidad Pascual.

Bezoya suma su brik de agua a las dos opciones de esta bebida en cartón que había en España: el Agua en Caja Mejor de Font Soria...

agua_en_caja_mejor-packaging

.... y "Only Water" de LY Company.

 onlywater_agua-brik

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.