Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así van a cambiar las tiendas de Apple
Compartir en:

Así van a cambiar las tiendas de Apple

  • Eventos, workshops y formaciones para los consumidores serán el eje central de las nuevas tiendas
  • Apple quiere darle un aire de “plaza del pueblo” a sus puntos de venta
27/04/2017 - 11:41
Redacción

Apple va a reformar 495 puntos de venta alrededor de todo el mundo con el fin de destinar espacio a eventos, workshops y formaciones dirigidas a los consumidores. El objetivo de los de Cupertino es dotar a las Apple Store de un aire de “plaza del pueblo moderna”. Es decir, un punto de encuentro en el que compartir experiencias y conocimientos.

Habrá workshops de fotografía, diseño y programación

Entre las temáticas de los workshops que Apple quiere impartir en sus tiendas destacan los de fotografía, diseño y programación.

El proyecto, bautizado como Today at Apple, busca seguir los pasos de la tienda que Apple abrió el año pasado en San Francisco, en la que hay espacio para el público además del habitual para las ventas. Esta Apple Store abre las 24 horas del día y cuenta con un videowall que permite celebrar sesiones interactivas con público.

Angela Ahrendts, Vicepresidenta Senior de Retail en Apple, dice que en el corazón de cada Apple Store “está el deseo de educar e inspirar a la comunidad”. Y añade que, para ello, están creando “como una plaza del pueblo moderna, donde todo el mundo es bienvenido para conectar con los demás, descubrir nuevas pasiones o llevar sus habilidades al siguiente nivel”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.