Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Intel cancela su gran evento para desarrolladores
Compartir en:

Intel cancela su gran evento para desarrolladores

  • El Intel Developer Forum se ha celebrado durante 20 años
  • La compañía apostará por pequeños eventos que van más allá del negocio de PCs
Redacción

Las grandes empresas tecnológicas y digitales, como Apple o Facebook, celebran anualmente conferencias para desarrolladores en las que presentan sus novedades a la comunidad informática.

Pero uno de estos gigantes ha decidido bajarse del carro y ha anunciando la cancelación de su evento para desarrolladores. Es el caso de Intel, compañía que tenía prevista la gran cita para los días 15-17 de agosto.

Así, Intel ha anunciado la suspensión de la conferencia IDF (Intel Developer Forum) en la propia web del evento, poniendo punto final a un encuentro que se venía celebrando durante los últimos 20 años en varias ciudades del mundo.

Intel apostará menos por el negocio de PCs

Esta decisión de Intel es un reflejo de los cambios que se están produciendo en el mercado tecnológico y en la estructura de la propia compañía, que apostará menos por los PCs y más por drones, automoción, 5G o Realidad Virtual.

De hecho, todo indica que Intel empezará a realizar varios eventos diferenciados a lo largo del año para dar protagonismo a los nuevos productos y servicios en los que se quiere enfocar la compañía. El CEO de Intel, Brian Krzanich, asegura: “Estamos transformando Intel de una compañía de PCs a una empresa que impulsa la nube y miles de millones de dispositivos informáticos inteligentes y conectados”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
KFC telefono China Lo nuevo de KFC: un teléfono

KFC y Huawei lanzan un teléfono para celebrar el 30 aniversario de la marca...

10 de Julio