Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Arranca Absolut Electrik Factory en Madrid
Compartir en:

Arranca Absolut Electrik Factory en Madrid

  • El agua será gratis
  • Los asistentes canjearán comida y bebida con unas pulseras que recopilarán sus datos de consumo
Reason Why Reason Why logo
Absolut-Electrik-Factory

Absolut Electric Factory arranca este jueves en Madrid. El Pabellón 1 de IFEMA se ha transformado en una central eléctrica para acoger a los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional.

Desde el synthpop hasta el tecno, unas 8.000 personas (en rotación) podrán disfrutar durante 4 días de este festival “electrizante”.

fiesta-absolut

Así, este jueves 19 de noviembre y los próximos 20, 27 y 28 de este mismo mes permanecerá abierta la Absolut Electric Factory, desde las 20:00 horas hasta las 01:00 am.

Origen en una botella electrizante

Todo comenzó, tal y como nos cuenta Kerman Romeo, Marketing Developer de Absolut Vodka, con la edición limitada de Absolut Electrik, “la de las botellas azul y plata metalizadas”. A partir de ellas, desde la marca se plantearon transformar la noche a través de la electricidad. Y lanzaron un concurso de agencias.

Pelonio es la agencia que está detrás del concepto creativo

Pelonio es la que lo ganó finalmente. Junto a ellos han trabajado los equipos de Taller de Casquería, para el montaje del espacio, y Valle Eléctrico, para la parte musical. Además Glownet ha participado en el proyecto ofreciendo soporte tecnológico. Y es que en el festival se hará entrega de una pulsera con la que los asistentes podrán canjear sus consumiciones, tanto de comida como de bebida.

Así, desde Absolut podrán usar esos datos a nivel de CRM y recopilarán insights de consumo para uso interno.

Por cierto, que el evento se ha definido como “responsable”, lo que significa que además de vender comida y ofrecer cócteles a base de Vodka, el agua será gratis.

”Turn tonight electrik”

Este es uno de los claims del evento y el concepto alrededor del que girarán muchos de los elementos decorativos de la Absolut Electrik Factory.

Además, este lema se llevará a las redes sociales. Desde Absolut pedirán a los asistentes que tuiteen bajo el hashtag #absolutelectrikfactory con el objetivo de ir “rellenando” una botella hasta que rebose y entonces se produzca un apagón.

Y así es como la marca busca generar impacto entre su target, al que califican como “urban creative millennials”, que son como los early adoptes de los millennials.

¡Nos vemos en la fábrica!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.