Formulario de búsqueda


Amazon invierte en Deliveroo

Compartir en:

Amazon invierte en Deliveroo

  • El gigante es el mayor inversor en la nueva ronda de financiación de Deliveroo, que suma 575 millones de dólares
  • Deliveroo invertirá en ampliar el equipo de tecnológico de la compañía en sus oficinas centrales, expansión para llegar a nuevos clientes y continuará innovando a través de iniciativas como súper-cocinas Editions.

Amazon lidera la nueva ronda de financiación de la serie G de Deliveroo, compañía de entrega de comida a domicilio.

La compañía eleva el total recaudado hasta la fecha a 1.530 millones de dólares

La cifra total de esta nueva ronda de financiación suma 575 millones de dólares, y además de Amazon encontramos a los inversores existentes T. Rowe Price, Fidelity Management and Research Company y Greenoaks. Así, la compañía británica eleva el total recaudado hasta la fecha a 1.530 millones de dólares.

Esta nueva ronda de financiación permitirá a Deliveroo impulsar la inversión en su servicio mundial de comida a domicilio. La nueva inversión contribuirá a:

  • El crecimiento de su equipo tecnológico en Londres, creando puestos de trabajo de alta cualificación e impulsando la consolidación de la capital británica como tech-hub internacional
     
  • Expandir el alcance de entrega de Deliveroo para continuar ofreciendo su servicio a nuevos clientes
     
  • Nuevas innovaciones en el sector de la alimentación, por ejemplo, a través de sus súper-cocinas exclusivas para entregas a domicilio Editions, así como nuevos formatos que ayudarán a los restaurantes a expandirse a nuevas áreas a un menor coste y menor riesgo
     
  • El desarrollo de nuevos productos para ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada, un mayor apoyo para los restaurantes asociados y nuevas herramientas para ofrecer a los riders un trabajo flexible y bien pagado

Will Shu, Fundador y CEO de Deliveroo, ha destacado: “Esta nueva inversión ayudará a Deliveroo a crecer y ofrecer a los clientes aún más opciones, adaptadas a sus gustos personales, ofrecer a los restaurantes mayores oportunidades para crecer y expandir sus negocios, y crear trabajo más flexible y bien remunerado para los riders".

También ha explicado que Amazon ha sido una inspiración para el emprendedor personalmente y para la compañía. “Esta es una gran noticia para los sectores de la tecnología y de la restauración, y ayudará a crear empleos en todos los países en los que operamos".