La ONCE presenta un spin-off de "Campeones"

  • Ha vuelto a reunir a los protagonistas de la Mejor Película de los Goya 2019
  • Es un trabajo de la agencia Ogilvy con el director de "Campeones" Javier Fesser

“Cuando juegas tú, jugamos todos”, es el claim del spin off creado por Ogilvy para la ONCE. Cogiendo el testigo de la Mejor Película en los Goya 2019, "Campeones" para esta nueva campaña han hecho posible el reencuentro de sus protagonistas.

"Cuando juegas tú, jugamos todos" es el claim de la campaña

Bajo la dirección del también director de la película, Javier Fesser, se ha creado un spot que busca reforzar los valores de la entidad: trabajo en equipo, confianza y solidaridad. Esta campaña contará con varios capítulos que mostrarán la colaboración que rige el trabajo de la ONCE, cuya finalidad última es la inclusión de las personas con discapacidad.

En palabras de Javier Fesser, Director de Campeones: “Haber podido reunir de nuevo a la familia "Campeones" ha sido una nueva oportunidad para celebrar todo lo que conseguimos juntos hace algo más de un año. Una emocionante experiencia a favor de una idea que permitirá que muchas otras personas con discapacidad puedan tener la oportunidad de alcanzar sus objetivos y superar todos los retos”.

Por su parte, Chus Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy ha destacado: “Hemos querido ir más allá de las campañas tradicionales, creando un spin off de la película que, en lugar de ocurrir en el cine, se traslada a los bloques de publicidad”.

Ficha Técnica:

  • Agencia: Ogilvy Anunciante: ONCE
  • Título: Cuando juegas tú, jugamos todos
  • Contacto del cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez, Regina Ruiz.
  • Director Creativo Ejecutivo: Chus Rasines
  • Managing Director: José Luis Salazar
  • Dirección Creativa: Ramiro Alda, Diego González
  • Dtor Arte: Víctor Vázquez
  • Ejecutiva Cuentas: Rocío Dobarco
  • Senior Planner: Ana Fernández
  • Responsable de Producción:  Aaron Lago
  • Producer: Pablo Riaño
  • Director: Javier Fesser
  • Productora: Películas Pendelton
  • Productor Ejecutivo: Luis Manso
  • Estudio Postproducción: 100% Color Grading
  • Estudio Sonido: Cinetik
  • Medios: TV, Digital y RRSS, Exterior, Kioscos Once, PR.
  • Agencia de medios: Zenith Media
  • Emisión de la campaña: 17.02.2020
Abrir Formulario