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Danet apuesta por la personalización en su última campaña

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Danet apuesta por la personalización en su última campaña

  • La marca diseñará su packaging con más de 100 motes diferentes
  • Ha habilitado una landing page para que quienes no encuentren el suyo puedan incluirlo

"La última Danet tiene nombre". Éste es el título de la nueva campaña de publicidad que la marca ha creado junto a la agencia Wunderman Thompson. En esta ocasión, Danet busca acercarse a su público de forma jocosa, en un ambiente familiar  y haciéndolo sentir único y especial.

Se trata de una continuación a la campaña previa "La Última Danet. La Serie" en la que se veía un psicólogo que intenta poner fin a las peleas familiares, tratando la obsesión de cada miembro de la familia. 

Sin embargo, al persistir la fijación por las Danet, la marca ha optado por crear una nueva campaña bautizada como "La última Danet tiene nombre".

"La última Danet tiene nombre" es el claim de la campaña

En los spots de 20 y 10 segundos de la nueva campaña, se muestra a una familia tratando de resolver el problema que ocurre cuando solo queda una Danet en la nevera y todos la quieren. Para solucionarlo, la marca ha decidido asignar, a través del uso de motes, cada natilla a un miembro de la familia.

Además de tener las piezas audiovisuales, esta campaña cuenta con gráficas en Exterior (Opi) y Digital (Preroll, banners y piezas para RRSS), y permitirá a los consumidores encontrar el nuevo pack Danet con más de 100 motes diferentes en los puntos de venta.

En caso de que un mote concreto no aparezca entre los diseñados, la marca ha creado una plataforma web para que todos los usuarios puedan acceder y personalizar su Danet para descargarse su propia etiqueta con contenido adicional como memes que destacarán el orgullo por ser merecedor de ese mote.

También influencers como Macarena García, Javier Ambrossi, Alma Cupcakes o Teresa Lobo entre otros, se unirán a la campaña y  darán a conocer sus motes familiares.

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Danone
  • Marca: Danet
  • Contacto cliente:  Cristina Kenz, Alexandra Montañés, Silvia Ollé, Leyre Pedrol.
  • Agencia: Wunderman Thompson.
  • Planificación estratégica: Jose María Piera, David Caballero, Pipo Virgós.
  • Dirección Creativa Ejecutiva General: David Caballero.
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Pipo Virgos.
  • Dirección Creativa: Gloria Hernández, David Turover, Irene Vidal, Manu Huerta.
  • Equipo Creativo: Alejandro García, Nil Murtra, Pere Esteve, Beatriz Rodríguez.
  • Estudio de Diseño: Cristina Pagador, Ana Marín.
  • Equipo de Desarrollo Web: José Miguel Moreno, Laura Molino, Santiago Cantarero, Ana Aranda.
  • Equipo de Cuentas: Natàlia Gasulla, Maria Garcia.
  • Producer Audiovisual: Oscar Armengol.
  • Agencia de medios: Iprospect, Mediacom.
  • Agencia de SM y Community Management: Onion.
  • Agencia de PR: Tinkle.
  • Productora: Cosmico (Andrea Parodi, Ricardo Carrasco).
  • Realizador:  Agus Berruezo.
  • Producer: Oscar Armengol.
  • Postproducción: Potato y Deluxe