Formulario de búsqueda

‘España es mucho mundo’ propone una alternativa nacional a los viajes internacionales

Compartir en:

‘España es mucho mundo’ propone una alternativa nacional a los viajes internacionales

  • Lexus España y Pangea The Travel Store lanzan esta plataforma de viajes para fomentar el turismo nacional
  • Los usuarios encontrarán destinos nacionales similares a los internacionales a los que tenían pensado viajar

Staycations. Es el término acuñado recientemente para referirse a las atípicas vacaciones a las que nos ha abocado la pandemia del coronavirus. Y es que las restricciones de movilidad, el distanciamiento social y las medidas de seguridad han llevado a miles de personas a cancelar sus viajes internacionales y optar por el merecido descanso dentro de las fronteras de nuestro país.

Ante unas vacaciones más familiares y locales, Lexus España y Pangea The Travel Store han unido sus fuerzas para poner en marcha la plataforma de viajes ‘España es mucho mundo’, con el fin de demostrar a la población española que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de parajes increíbles y únicos.

La recomendación se realiza con las respuestas a un sencillo test y un mapa interactivo

Así, el turismo nacional se impone y son muchos los que, ante la crisis del coronavirus y sus consecuencias económicas, han cancelado sus planes en el extranjero y esperado hasta el último momento para decidir dónde pasar sus vacaciones en España. En este sentido, 'España es mucho mundo' recomendará al usuario un destino nacional basado en su viaje internacional ideal. Lo hará a través de un sencillo test, en el que los usuarios podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o clicando directamente en un mapa del mundo el destino o área al que tenían pensado viajar.

Así, quien tuviera planeado quedarse anonadado ante el Cañón del Colorado, en Estados Unidos, podrá hacer lo mismo en Lás Médulas de Ponferrada, cuyo paisaje tiene una geología muy similar. Si, por el contrario, el plan era migrar a climas más frescos visitando los valles de Suiza, Llera (en Cantabria) se convierte en una alternativa igual de atractiva. Para las azules aguas de Mozambique, la plataforma sugiere disfrutar de las playas de Fuerteventura; mientras que si el destino eran los viñedos de Mendoza, en Argentina, este verano se puede degustar un buen vino en plena Ribera de Duero en San Bernardo, Valladolid.

...

No obstante, la plataforma 'España es mucho mundo', que tendrá difusión en las redes sociales de Lexus España y en su blog Estilo Lexus, no se limitará únicamente a recomendar, sino que además fomentará la participación de los usuarios mediante distintos concursos con los que sorteará escapadas de la mano de Pangea The Travel Store .

Más info.: España es mucho mundo