¡Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!
En este Episodio #25 sobre La importancia del Audiobranding participan:
- Manuel Pacho, CEO y Fundador de WIWI Music
- Alba García, Locutora
- Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
- Natalia Marín, Managing Director & EIC de Reason Why
- Manu Sánchez, Head of Strategy & Digital en Weber Shandwick Spain
Una reflexión sobre la importancia del Audiobranding
- La música y la voz en publicidad crean consistencia, diferenciación y familiaridad
- En Radio el recuerdo publicitario empieza a construirse a partir de 4 impactos, pero la música puede mejorar ese ratio
- Marcas como KFC, Chicfy o El Corte Inglés están haciendo una fuerte apuesta por la música en sus anuncios
¿Quién ha creado sintonías como la del PP o Arriaga Asociados?
¿Por qué es importante la entonación en los anuncios?
¿Se puede evitar que el cliente "sufra" durante una llamada en espera?
¡Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!
En este Episodio #25 sobre La importancia del Audiobranding participan:
Una reflexión sobre la importancia del Audiobranding
¿Quién ha creado sintonías como la del PP o Arriaga Asociados?
¿Por qué es importante la entonación en los anuncios?
¿Se puede evitar que el cliente "sufra" durante una llamada en espera?