Zel Hotels se refuerza en turismo de bienestar activo con un partnership estratégico con Oysho

  • Han establecido una alianza que impulsa sus posicionamientos en torno al “active y social wellbeing”
  • Zel se integra en la plataforma Oysho Community, realizará sesiones deportivas y ejercerá como punto de venta

Zel Hotels, la marca de hoteles lifestyle creada por Rafa Nadal y Meliá Hotels International, y la firma de deporte y tiempo libre Oysho han puesto en marcha una colaboración estratégica que combina la filosofía de ambas en torno al bienestar activo. La alianza se materializa en la creación de un programa común que integrará moda, deporte, experiencias y tecnología; y en la integración de Zel en Oysho Community, la plataforma que reúne a la comunidad de Oysho en torno al deporte.

La colaboración ya se está ejecutando, tal y como demuestran las actividades deportivas celebradas entre los pasados 20 y 24 de mayo en Zel Mallorca, en el marco de lo que el hotel denomina "fitness residencies". La sesiones contaron con la participación del estudio de pilares Solid Studio, que también forma parte de Oysho Community.

El objetivo del acuerdo entre las marcas es trabajar y ampliar un propósito común, el de inspirar un estilo de vida pleno, conectado con la naturaleza, el bienestar y la belleza del Mediterráneo. Zel y Oysho unen así, no sólo sus comunidades, sino sus filosofías centradas en el “active y social wellbeing” que tiene cómo máximo objetivo promover el disfrutar cuidándose y estando activo. La marca hotelera se refuerza así en un tipo de turismo cada vez más demandado basado en experiencias deportivas y de bienestar. 

Además de la ya celebrada, el acuerdo contempla otras "fitness residencies" que tendrán lugar una vez al mes y estarán lideradas por las embajadoras de Oysho. En este sentido, la próxima sesión tendrá lugar en Zel Costa Brava y con la profesora de yoga Alessandra Oram, que es Oysho trainer, y cerrará la residencia el 21 de junio con un evento que celebrará el Día Internacional del Yoga. 

Como parte de la alianza Zel Hotels también se incorpora como partner studio a la red de colaboradores de Oysho, lo que supone su inclusión tanto en la página web como en la aplicación de Oysho Community. De esta forma, los usuarios podrán descubrir las distintas actividades deportivas disponibles en los hoteles Zel y reservar su plaza para participar. 

 

 

 

 

 

Por otro lado, las sesiones con los trainers de Oysho que se realicen en los hoteles Zel se grabarán y se subirán a la plataforma de la marca para los usuarios puedan disfrutar de los entrenamientos estén donde estén. 

Además, Zel venderá las colecciones de Oysho en sus alojamientos. En las concept store de los hoteles los visitantes podrán descubrir y comprar las prendas y accesorios de la marca y unirse a las actividades deportivas. Asimismo, los trainers de los hoteles Zel contarán con uniformidad Oysho para impartir las sesiones. 

Con todo ello se establece un win-win entre dos marcas afines. Más allá de la visibilidad y comunidad que puedan ganar fruto de la alianza, Oysho se reforzará en el territorio del lifestyle, el wellbeing y el bienestar; mientras que Zel refuerza su propuesta de deportiva, al tiempo que enriquece su programa de actividades en los hoteles. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario
Abrir Formulario