Formulario de búsqueda

Este es el jurado que elegirá la campaña más creativa en World Football Summit

Compartir en:

Este es el jurado que elegirá la campaña más creativa en World Football Summit

  • Javier Suso, CEO de VCCP Spain, y Víctor Conde, de la Asociación de Marketing de España, forman parte del jurado
  • El premio de la campaña más creativa es una colaboración entre el festival El Sol y World Football Summit 

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el congreso internacional World Football Summit (WFS 2019), un evento internacional de referencia para la industria del deporte, y más concretamente del fútbol.

El World Football Summit se celebra el 24  y 25 de septiembre en Madrid

El WFS reúne en Madrid a los profesionales más influyentes de este sector con el objetivo de debatir sobre los temas clave y generar oportunidades de negocio. El congreso se celebra entre el 24 y 25 de septiembre y dentro de esta cita se entregan los World Football Summit Industry Awards, galardones que reconocen los logros de los principales gestores de clubes de fútbol, agencias, patrocinadores, prensa, asociaciones y ONGs que trabajan en la industria del deporte rey en España haciendo que, además de entretenimiento, sea un verdadero motor económico.

El jurado de los World Football Industry Awards

Javier Suso, CEO de VCCP Spain, será uno de los miembros del jurado que se encargará de elegir el premio en la categoría Most Creative Campaign, fruto de la colaboración entre el festival El Sol y WFS. Este galardón, que se entrega por segundo año, reconoce la excelencia creativa de aquellas campañas de comunicación relacionadas el fútbol a nivel mundial.

Este es el jurado de la categoría Most Creative Campaign WFS 19:

  • Paco Conde, Activista
  • Víctor Conde, Asociación de Marketing de España
  • Carlos Rubio, Festival El Sol
  • Chavo D´Emilio, McCann Buenos Aires
  • Javier Suso, VCCP Spain

 _alt_

Además, este año el WFS contará con la presencia de los siguientes profesionales, entre otros:

  • Javier Tebas, Presidente de LaLiga
  • Peter Moore, CEO de Liverpool FC
  • David Hopkinson, Global Head of Partnerships de Real Madrid
  • Rahul Kadavakolu, Executive Director Global Brnading & Marketing de Rakuten Inc
  • Luis Vicente, Chief Digital Transformation & Innovation Officer de FIFA
  • Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol

​Más info.: Consulta aquí el jurado completo y finalistas de World Football Summit 2019