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WonderBra apuesta por la autenticidad y la sororidad para su nuevo posicionamiento

  • La marca de ropa interior se inspira en las distintas relaciones entre mujeres para su nueva estrategia comunicativa
  • Recupera el espíritu del lema “Be Your Own Kind of Wonderful” y combina tradición y modernización

Las marcas de moda apuestan cada vez más por la naturalidad, la transparencia y la autenticidad para crear conexiones a largo plazo con los consumidores, frente a enfoques más tradicionales basados en lo grandilocuente, lo exótico o lo glamuroso. Y a esta nueva visión se suma también WonderBra.

La icónica marca canadiense ha adoptado una nueva estrategia de marketing con la que busca alinear la comodidad y versatilidad, valores por los que son conocidos sus productos, con el deseo de sentirse cómodo en la propia piel. La compañía ha estado trabajando con la agencia de branding Imago para transmitir y mostrar la pasión de la marca por la ropa interior cómoda, una idea que ahora se materializa también en la colección "New Wave”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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En este sentido, los nuevos anuncios presentan imágenes de mujeres de diferentes culturas, edades y constituciones para enfatizar la importancia de la comodidad en todos los ámbitos de la vida, ya sea en su forma de vestir, en su lucha contra los estereotipos o en su forma de relacionarse con otras mujeres.

Para ello, la marca recupera el espíritu del lema “Be Your Own Kind of Wonderful”, pero lo redefine para centrarse en esas otras mujeres que nos ayudan a ser la persona que queremos ser. Así, en la pieza aparecen dos hermanas, una madre y una hija, y dos amigas que explican la naturaleza de su vínculo y su relación de autenticidad. Esto se demuestra en la creatividad mediante imágenes, producción y tono simples y directos para inspirar y lanzar un mensaje de modernización que, sin embargo, conecta con la tradición de la compañía y la esencia de las campañas lanzadas para promocionar el primer sostén sin costuras de la marca.

La nueva ola de WonderBra

"Siempre hemos creído en las mujeres que apoyan a las mujeres y WonderBra se enorgullece de representar la confianza y la honestidad que las conecta”, ha señalado Marianne Cobb, General Manager en Canadá de Hanesbrands Inc., empresa matriz de WonderBra. Descubrir una conexión emocional entre personas reales con las que todos los consumidores pueden identificarse es el objetivo del nuevo posicionamiento.

La marca incide en la comodidad de las prendas de ropa para la nueva normalidad

Además, la marca incide en la comodidad ante la demanda por parte de los consumidores de prendas de ropa para la nueva normalidad y el disfrute de mayor tiempo en el hogar, la sea de ocio o teletrabajando. Desde WonderBra aseguran que la comodidad es más importante que nunca y la nueva línea de sujetadores sin aros y ropa interior sin costuras ofrece estilos para mujeres de todas las formas y generaciones.

El anuncio fue filmado en Montreal en con la colaboración de un equipo donde todos los roles clave fueron ocupados por mujeres: directora artística, directora, fotógrafa, maquilladoras, peluqueras, diseñadora gráfica, etc. La campaña se desglosará en una serie de piezas audiovisuales respaldadas por una estrategia de medios completamente digital. Uno de ellos contará el conocido dúo de redes sociales, las mejores amigas Audrey Rivet y Sarah Babineau.