TikTok se expande más allá de los móviles y llega a los aeropuertos en Estados Unidos

  • Ha alcanzado un acuerdo con ReachTV, que gestiona las redes de televisión en aeropuertos norteamericanos
  • Se difundirán vídeos de viajes y estilo de vida en bloques de tres minutos que se actualizarán cada hora
TikTok se expande más allá de los móviles y llega a los aeropuertos en Estados Unidos

TikTok lleva tiempo buscando expandir sus contenidos más allá de los límites de los teléfonos móviles, y en el marco de esa ambición ha establecido un acuerdo estratégico con ReachTV, empresa que gestiona las redes de televisión de casi 150 aeropuertos comerciales y privados en Norteamérica. A través de esta alianza, la aplicación llevará miles de vídeos a las pantallas de los aeropuertos

El contenido se mostrarán en 90 aeropuertos comerciales de Estados Unidos

Según informa AdAge, con esta asociación el contenido de TikTok se mostrará en bloques de tres minutos y se actualizará cada hora en 90 aeropuertos comerciales de Estados Unidos. Los videos que se distribuirán estarán centrados en las temáticas de viajes y estilo de vida, que figuran entre los géneros más populares en la plataforma social. y serán seleccionados entre creadores de contenido destacados. 

ReachTV está encantado de convertirse en el hogar de la primera incursión de TikTok en las pantallas de los aeropuertos. El contenido de formato corto altamente atractivo de TikTok es perfecto para nuestra audiencia de viajeros”, ha comentado Lynnwood Bibbens, CEO y Fundador de la compañía, según recoge el citado medio. “Estamos emocionados de ayudar a nuestros espectadores a descubrir nuevas gemas y destinos durante su viaje”.

A medida que ofrecemos a nuestra comunidad una nueva forma de disfrutar su contenido favorito, los viajeros en los aeropuertos ahora pueden disfrutar de videos seleccionados de viajes, comida y estilo de vida con los mejores creadores de TikTok”, ha apuntado por su parte Dan Page, Responsable de DIstribución Global y Nuevas Pantallas de la red social, a través de LinkedIn. “Este movimiento emocionante marca la primera vez que TikTok estará disponible en las pantallas de los aeropuertos, brindando inspiración y entretenimiento al viaje de las personas”.

Noticias Relacionadas

El acuerdo con ReachTV sigue al establecido recientemente con Screenvision, empresa comercializadora de inventario de anuncios en las salas de cine, para que el contenido de TikTok aparezca en los minutos previos a las películas. Dicho espacio recibiría el nombre de “TikTok on the Big Screen” e incluiría un vídeo de un minuto de duración con contenido de la aplicación de ByteDance, algunos de los cuales podrían ser de marca. 

La expansión de TikTok a nuevas pantallas y espacios tiene lugar al mismo tiempo en el que no solo crece el escrutinio sobre la plataforma, sino también sus opositores. Reflejo de ello es la prohibición de TikTok en el estado de Montana, donde el gobernador ha señalado que la red social supone una amenaza para los ciudadanos al tratarse de una herramienta china de espionaje.

Abrir Formulario