El anuncio de Navidad de Gap convierte “The climb”, de Miley Cyrus, en un himno intergeneracional

  • La marca celebra la individualidad y la creatividad a través del poder de la música y el estilo
  • “Give your gift” se ha trabajado junto a la agencia Invisible Dynamics

La artista emergente Sienna Spiro reinterpreta en clave soul la icónica canción “The Climb”, de Miley Cyrus, junto a un coro diverso compuesto por cantantes entre 8 y 72 años. Esa es la sencilla imagen que ha creado Gap para su anuncio de Navidad, con el que la marca de moda destaca el poder tanto de la música como de sus productos atemporales para unir generaciones. 

Con “Give your gift” (Regala tu regalo) Gap lanza un emotivo y reflexivo mensaje acerca de cómo compartir nuestros dones y singularidades nos fortalece y enriquece como sociedad. A través de la música, el estilo y la conexión, la campaña es una celebración de la diversidad, no solo de las personas, sino también de la propuesta estética de la marca, apta para todo tipo de perfiles. 

El anuncio se ha trabajado junto a la agencia Invisible Dynamics, y ha sido dirigido por Bethany Vargas y cuenta con fotografía de Bjorn Iooss, el dúo creativo detrás de la campaña “Better in denim”, protagonizada por la girl band internacional Katseye y lanzada el pasado mes de septiembre. 

Desde los movimientos de baile virales de Katseye hasta el coro de voces frescas de esta temporada, Gap continúa celebrando la individualidad y la creatividad, mezclando la nostalgia con la energía de una nueva generación”, ha comentado Richard Dickson, CEO de Gap, a través de LinkedIn. “Este lanzamiento de Gap honra la perseverancia, el optimismo y la conexión. Valores que definen tanto nuestro propio viaje como el corazón de la temporada”. 

'Give Your Gift' representa nuestra estrategia de marketing: creatividad basada en el producto, impulsada por la cultura y diseñada para la conexión social. Se trata de encontrar fortaleza en la vulnerabilidad y optimismo en lo que compartimos”, ha comentado Fabiola Torres, Directora de Marketing de la marca Gap, en un comunicado. El objetivo de la firma es inspirar confianza en uno mismo en todos los puntos de contacto con los consumidores. 

La campaña, que se lanzó el 4 de noviembre en plataformas digitales, redes sociales, y publicidad display, recoge el testigo de la lanzada el año pasado bajo el mismo concepto. En aquella ocasión reinterpretó a capela el tema “Together Again”, publicado en 1997 por Janet Jackson. 

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