Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tuenti permite las llamadas sin tarjeta SIM
Compartir en:

Tuenti permite las llamadas sin tarjeta SIM

Reason Why Reason Why logo
Tuenti-Permite-Llamar-Sin-Sim

 Tuenti ha presentado una serie de novedades en sus servicios de cloudphone y ha adelantado además novedades para la nueva versión de su app de comunicación.

Novedades en Tuenti

  • Se implantarán dos innovaciones en la gestión de la cuenta móvil mediante la nueva ubicación de las conversaciones en la parte derecha de la pantalla y la integración de servicios multidispositivo en la nube.
  • Se ha creado una nueva  y mejorada versión de la app, con un servicio de cloudphone a través del que es posible llamar sin la SIM de Tuenti Móvil en el dispositivo.
  • La unificación de todas las comunicaciones con un mismo contacto, aunque éste tenga distintos números de teléfono en la misma conversación.
  • La posibilidad de conocer la calidad de la cobertura antes de realizar llamadas a través de VOZDIGITAL.
  • Tanto los usuarios de Android como de iOS verán ahora un diseño más claro del chat y avatares redondos de los contactos.

De esta forma, Tuenti se posiciona como el operador más innovador. Es el único con app de comunicación integrada, servicios en la nube y con un valor añadido como las llamadas de app a app a través de internet.

En palabras de Sebas Muriel, CEO de la compañía, “como venimos explicando en los últimos meses, nuestra estrategia como compañía está centrada en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el ámbito de las comunicaciones móviles sociales. Somos el primer operador móvil nativo digital que facilita el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Nuestro compromiso con la innovación es cada día más radical. Estamos desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología, que integra todas las comunicaciones en torno a una experiencia única en nuestra app (llamadas de voz sobre IP, chat, SMS, social y gestión de cuenta de Tuenti Móvil siempre sin consumir datos ni saldo). Todo esto es lo que nos distingue de cualquier otro operador en el mercado actual”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.