Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sephora crea un espejo virtual para probar maquillaje con solo mirarse
Compartir en:

Sephora crea un espejo virtual para probar maquillaje con solo mirarse

Los usuarios pueden probarse diferentes colores y texturas gracias a la tecnología de realidad aumentada. Solamente tienen que mirarse en él y el espejo se encarga del resto.

Reason Why Reason Why logo

Sephora ha recurrido a la tecnología de realidad aumentada en un espejo creado para probar maquillaje con sólo mirarse en él.

El espejo muestra cómo quedarían los diferentes colores y texturas en función de los rasgos de la cara y el tipo de piel. Además el usuario puede moverse para ver los diferentes ángulos de su cara, lo cual es una de las ventajas que permite la realidad aumentada.




Este espejo ha sido posible gracias a la tecnología implementada por la empresa canadiense ModiFace. Ya se está probando en algunas tiendas Sephora en Milán y se espera que el lanzamiento a nivel global no tarde mucho en llegar. Además está previsto el lanzamiento de una app que permitirá funcionalidades similares.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.