Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung crea el primer “piano-tablet” del mundo
Compartir en:

Samsung crea el primer “piano-tablet” del mundo

  • La marca ha creado un piano vertical que funciona únicamente con 100 de sus tablets Tab S2
  • Lo ha presentado en un mercado de Londres
Reason Why Reason Why logo
samsung-piano-tablet

Samsung ha decidido demostrar todo el potencial de su nueva tablet Tab S2, para lo que ha creado el primer piano-tablet del mundo.

La concertista Myleene Klass ofreció un show con este piano en Londres

La marca ha utilizado un diseño similar al de un piano vertical pero con la particularidad de que el teclado, formado por seis octavas, está integrado por seis tablets de la marca.

Pero no son las únicas, hasta 100 de estos nuevos modelos están dentro de este piano que ha probado la pianista clásica Myleene Klass, que ofreció un concierto con este piano en un mercado de Londres.

En palabras de la artista, “Nada me hace sentir más alegre que sentarme al piano con mis dos niñas. El Samsung Tab S2 piano es de lo mejor que haya tocado nunca. Mi hijo menor acaba de aprender “Jingle Bells” y sé que le encantaría probarlo en este piano”.

Para Conor Pierce, vicepresidente de IT & Mobile de Samsung Electronics para Reino Unido e Irlanda, el “Galaxy Tab S2 de Samsung ha sido diseñado para aquellos que quieren una tablet ultra delgada y ligera, ideal para ayudar a explorar nuevos contenido estés donde estés”.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.