Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Parrot Bebop Drone ya está aquí
Compartir en:

Parrot Bebop Drone ya está aquí

Reason Why Reason Why logo

Parrot está llevando a cabo una acción de promoción para su recién estrenado Bebop Drone, un nuevo dron con cámara Full HD y compatible con las gafas de realidad aumentada Oculus Rift.

El sector más geek estaba esperando con ganas su lanzamiento oficial porque este nuevo dron viene con grandes novedades con respecto al anterior modelo, el Ar Drone 2.0.

Bebop Drone se caracteriza por:

  • Cámara de fotos/vídeo Full HD con gran angular, estabilizada en 3 ejes y 14 MP de resolución
  • Dispositivo de control remoto Skycontroller con radio de acción de hasta 2 kilómetros

  • Compatibilidad con Oculus Rift, lo que permite controlar el dron como si estuviéramos pilotando dentro de él. Es lo que Parrot llama “Pilotaje FPV” (First Person View)
  • Chip GPS compatible con Glonass para poder realizar vuelos de forma autónoma, marcando el trayecto previamente en la aplicación de control
  • Memoria Flash interna de 8 GB para una grabación Full HD
  • Freeflight 3.0: aplicación de pilotaje gratuita para smartphones y tablets disponible en iOS y Android. Desde la pantalla de inicio, el piloto puede acceder a las funcionalidades básicas: pilotaje, fotos/vídeos, plan de vuelo, nube "Pilot Academy”…. La app permite ajustar velocidad, altitud máxima, modo de pilotaje (acelerómetro, joystick virtual)...

Desde Parrot han enviado una invitación a la prensa especializada para dar a conocer todas estas características de primera mano:

_alt_

El gran pero de Bebop
La autonomía de los drones es un campo aún por perfeccionar. Y es que el Bebop Drone sólo funcionará durante unos 22 minutos (con las dos baterías), una duración muy parecida a la de su predecesor, el Ar Drone 2.0.

En cuanto al precio de partida, se ha situado en los 499 euros.

Puedes comprar el Parrot Bebop Drone en la tienda oficial de Parrot, en Amazon o en Juguetrónica, entre otras.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.