Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Microsoft presenta Windows 10 en España con un evento en Madrid
Compartir en:

Microsoft presenta Windows 10 en España con un evento en Madrid

  • La capital española es una de las 13 ciudades alrededor del mundo que han dado la bienvenida al nuevo Windows 10
  • La Residencia de Estudiantes fue el lugar escogido para el evento
Reason Why Reason Why logo
windows-10-microsoft-evento

Microsoft ha celebrado la llegada a España de Windows 10 por todo lo alto. La compañía ha organizado un evento en la emblemática Residencia de Estudiantes de Madrid para mostrar ante 400 personas su nuevo sistema operativo.

En palabras de la compañía, Windows es una ventana que se abre para ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos con éxito.

"Queremos tener más de 1.000 millones de usuarios activos en los próximos dos años"

Por eso, Microsoft ha organizado el evento en este edificio lleno de historia, desde cuyas ventanas se asomaron creadores, pensadores, artistas y científicos. Dalí, Buñuel, Lorca, Unamuno, Juan Ramón Jiménez o Severo Ochoa, fueron algunos de sus ilustres huéspedes, quienes han servido de inspiración para las generaciones posteriores.

Los más de 400 asistentes han podido disfrutar de las novedades del nuevo Windows 10 en la zona demo habilitada para la ocasión con una gran gama de dispositivos con el nuevo sistema operativo.

Microsoft se rodeó de fans y partners en una celebración que contó con la participación de Cristina Boscá, la presentadora de los 40 Principales, como maestra de ceremonias, y en la que Delafé y las Flores Azules ofrecieron un concierto muy especial.

windows-10-microsoft-ReasonWhy.es

Acción por varias ventanas de Madrid

Además, la compañía ha querido decorar varias ventanas emblemáticas de la capital con sus colores e identidad corporativa.

Por ejemplo,  las de la Asociación Española contra el Cáncer, que trabaja cada día para fomentar la investigación médica; el Café Gijón, donde grandes intelectuales y artistas protagonizaron grandes tertulias; el Café Manolo, donde los padres de la Constitución llegaron a acuerdos, o la del Pentagrama, un lugar de referencia para la Movida Madrileña.

Por otra parte, otras 13 ciudades alrededor del mundo han acogido una serie de actos en los que se le ha dado la bienvenida al nueva y esperada versión de Windows. Sídney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái, Nueva York, además de la capital española han sido las elegidas.

windows-10-microsoft-pilar-ReasonWhy.es

Pilar López: "Es un momento histórico para la compañía"

La recién elegida presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López, se mostró muy ilusionada con este lanzamiento, que califica de "hito en la historia de la compañía".

"El lanzamiento de Windows 10 es para Microsoft algo muy especial. Hemos trabajado en ello durante los últimos meses, con más de cinco millones de personas en todo el mundo que nos han ayudado con su feedback para hacer el mejor sistema operativo de la historia", ha indicado.

Windows 10 "ofrece lo mejor de Windows 7 y Windows 8 y muchas cosas más". "Queremos que todos los usuarios de Windows, que son unos 1.500 millones, tengan acceso a esa experiencia. Queremos tener más de 1.000 millones de usuarios activos en los próximos dos años, por eso hemos hecho la actualización gratuita", ha sentenciado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.