Formulario de búsqueda


McDonald’s prueba una app para pedir comida y pagar desde el móvil

Compartir en:

McDonald’s prueba una app para pedir comida y pagar desde el móvil

Primero fueron las máquinas de venta automática y los envíos a domicilio. Ahora McDonald's está probando una app para que podamos hacer nuestro pedido y pagar desde el móvil. Está claro que la cadena de comida rápida quiere hacernos más fácil el proceso de compra.

Dentro de poco podremos pagar nuestros Big Macs, McWraps y McFlurrys desde el móvil. McDonald’s está probando en Estados Unidos una aplicación para smartphones que permite hacer un pedido y pagarlo desde la misma app. Luego el usuario sólo tiene que acercarse a un Drive-Thru, los puntos de recogida de comida desde el coche.

mcdonalds-recogida-coche

McDonald’s siempre está buscando maneras de hacer que la gente pueda hacer sus pedidos más fácilmente. En muchos de sus locales ha instalado máquinas para hacer pedidos automáticos y en algunas ciudades ofrece servicio a domicilio. Ya tiene apps para buscar restaurantes, para informarse sobre el valor nurticional de sus productos y para encontrar trabajo en McDonald’s. 

La nueva aplicación está en fase de pruebas en Salt Lake City. Para los directivos de la cadena de restaurantes, la app es una forma de conseguir la atención de los jóvenes. Además, pone a McDonald’s al frente de la tendencia de usar el móvil como forma de pago.