Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los drones dan el salto al cine
Compartir en:

Los drones dan el salto al cine

Reason Why Reason Why logo

Mucho se está hablando de los drones últimamente. De hecho, la semana pasada Amazon y la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) protagonizaban la actualidad con su enfrentamiento por la normativa sobre el reparto mediante estos dispositivos. estas herramientas.

Con tanto protagonismo era inevitable que los drones llegaran al mundo del cine. Y es que, tras nueve meses de producción, Parrot y Once Upon A Team han estrenado Armagedrones, un cortometraje de ciencia ficción en el que los efectos especiales dominan la escena.

El corto, dirigido y creado por Nicolas Douste y Daniel Brunet, narra las aventuras de los superhéroes Dumping Sumo y Rolling Spider, dos minidrones que están decididos a conquistar el mundo. Algo que para unos juguetes puede presentar ciertos inconvenientes.

Imágenes del mundo real y del virtual se entremezclan en esta pieza para homenajear a películas como Star Wars, Independence Day, Regreso al Futuro, Armageddon, ET, King Kong, Fast & Furiuos o Pearl Harbour.

Nuestra imagen favorita es la de este peculiar Darth Vader. ¿Cuál es la tuya?

_alt_

Y para aquellos que no hayan podido ver el teaser, aquí os dejamos con él.
Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.