Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola convierte la lata en un Pen Drive en Mexico
Compartir en:

Coca-Cola convierte la lata en un Pen Drive en Mexico

Coca-Cola ha lanzado en Mexico una lata de Gladiator completamente distinta a todo a lo que estamos acostumbrados. Y es que, además de bebernos su riquísimo contenido... ¡También podemos utilizarla de Pen Drive!

Reason Why Reason Why logo

A pesar de que los Pen Drives invaden nuestras casa, a todos nos pasa lo mismo. Vemos uno de ellos al menos 3 veces al día, pero justo cuando lo necesitamos... Es imposible de encontrar. 

Coca-Cola ha encontrado la solución. Con su lata, la marca Gladiator va a hacer posible que en Mexico se puedan alojar archivos en la nube, a la vez que nos refrescamos la garganta. La campaña ha sido bautizada como ‘USB Can’ y, para utilizar el servicio, necesitaremos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook.

¡Otra idea genial de Coca-Cola!

Gladiator, marca de bebida energética propiedad de Coca-Cola, ha lanzado en México una campaña que mezcla on y off y cuyo eje es una lata inteligente que permite almacenar archivos en la nube.

 

[...]

 

Para utilizar la lata como memoria, los consumidores deben acceder al portal usbcan.mx y registrarse con su cuenta de Facebook. Una vez realizado este paso, los usuarios tienen que capturar la lata con la cámara de su ordenador y seleccionar el archivo que deseen almacenar.


El sistema, que funciona de forma parecida a Dropbox o sistemas de almacenamiento similares, guarda en la nube los archivos y permite recuperarlos en el momento que el consumidor necesite.

 

 

Sigue leyendo la noticia en el medio original.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.