Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Google Glass tienen competencia: Oakley viene pisando fuerte
Compartir en:

Las Google Glass tienen competencia: Oakley viene pisando fuerte

El nuevo competidor de Google se llama Oakley. Esta marca de esuí ha diseñado unas gafas para esquiadores con GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Reason Why Reason Why logo

Las gafas inteligentes ya no son sólo cosa de Google. La marca de material de esquí Oakley ha lanzado su propia versión de las gafas interactivas. Son las Airwave 1.5, las gafas de esquí más sofisticadas del mundo.

 

 

Con Wi-Fi, GPS y Bluetooth, las gafas informan al usuario de su velocidad, la altura de sus saltos, y su ubicación. Además, si otros esquiadores del grupo usan el mismo dispositivo, se pueden conectar entre ellos para informar a cada usuario de los datos de los demás.

 

Se conectan también con el smartphone para poder recibir llamadas, mensajes y escuchar música. El usuario ve los textos e imágenes proyectados por las gafas como estuvieran en una pantalla a un metro de distancia.

 

Las Aiwave 1.5 son las primeras gafas inteligentes que intentan hacerle la competencia a Google, aunque su mercado es mucho más nicho que el de las Google Glass. No dudamos que los apasionados del esquí pondrán las Airwave 1.5 en su lista de deseos de Navidad, pero, os avisamos desde ya: su precio es de unos 800 dólares.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.