Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las fotos en 360 grados llegan a Facebook
Compartir en:

Las fotos en 360 grados llegan a Facebook

  • Facebook comenzó a permitir la publicación de vídeos en 360 grados a finales de 2015
  • Las imágenes en 360 grados llevarán un icono en la parte derecha
Reason Why Reason Why logo

Facebook está apostándolo todo por la realidad inmersiva. De hecho, acaba de anunaciar que los usuarios podrán compartir fotos en 360 grados en la red social.  Para ello, solo tendrán que capturar una imagen con las aplicaciones 360 Photo App o 360 Camera y subirla a su perfil.

Para identificar este tipo de imágenes en el News Feed, solo hay que fijarse el icono de una brújula en la parte superior derecha de la fotografía. Entonces, los usuarios podrán explorar la foto arrastrándola o moviendo su móvil.  A partir de hoy ya se podrán ver fotos en este nuevo formato en Facebook, aunque la compañía aún está trabajando para que cada usuario pueda compartir sus propias imágenes en 360.

 

Además, las imágenes de Facebook en 360 grados también se podrán explorar en realidad virtual con las Samsung Gear VR, impulsadas por Oculus. Los usuarios podrán ponerlo a prueba haciendo clic en el botón de “Ver en Realidad Virtual” en la ventana superior izquierda. Así, tras colocar el teléfono en modo VR, podrán experimentar la fotografía en un entorno de realidad virtual totalmente inmersivo. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.