Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La idea joven más brillante de España va de drones
Compartir en:

La idea joven más brillante de España va de drones

Reason Why Reason Why logo
dea-drones-idea-joven

El Congreso de Mentes Brillantes, de El Ser Creativo, y Adecco han entregado un año más su premio a la idea joven más brillante de España.

El ganador ha sido Alfonso Zamarro, un gallego de 22 años que ha recogido esta mañana su premio de 10.000 euros por su proyecto "Dea Drones". Es un servicio de drones que asistirá emergencias médicas en la vía pública.

Los otros cuatro finalistas

  • Javier Lafuente, un malagueño de 27 años que presentó su “GPS para invidentes” que localiza y guía a discapacitados visuales y les avisa de obstáculos, permitiendo elegir hasta 3 trayectos alternativos según su seguridad.
  • Pedro Henrique, un madrileño de 27 años que presentó “Urban Roosters“, una plataforma de competiciones de rap por streaming donde participar, oír y juzgar a otros usuarios y para convertir el rap en una herramienta de inclusión social.
  • Luis Antonio Martín, un zaragozano de 24 años que busca hacer la vida de los diabéticos más sencilla con la pulsera “Gluco“, que mide el nivel de glucosa en sangre y envía alertas al móvil cuando se alcanza un nivel peligroso.
  • Juan Martín Sainz, un madrileño de 24 años, es el creador de "Talentank", una herramienta de búsqueda de trabajo que empareja trabajadores con las empresas en las que más encajen.

¡Enhorabuena a todos por haber llegado hasta aquí!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.