Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
HP y Universal se unen para lanzar un servicio musical
Compartir en:

HP y Universal se unen para lanzar un servicio musical

  • Se llamará HP Lounge y se divide en Radio y Backstage
  • El servicio ofrecerá acceso a conciertos exclusivos
Reason Why Reason Why logo
hp-lounge

HP ha alcanzado un acuerdo con Universal para lanzar su propia plataforma musical, que será gratuita para los clientes de la marca.

Tendrá un periodo de prueba gratuito de 12 meses sin anuncios

El nuevo servicio se llama HP Lounge y podrán disfrutarlo los usuarios de algún producto de la compañía estadounidense, que tendrán acceso a 12 meses de música gratuita.

La plataforma tiene dos áreas: Radio, con acceso a música en streaming y opciones de personalización para los usuarios; y Backstage, con contenido exclusivo de músicos y acceso a conciertos especiales.

Un servicio que, a priori, recuerda bastante a Apple Music y su red social para músicos, aunque habrá que ver qué catálogo musical es capaz de ofrecer HP Lounge.

Acceso a conciertos exclusivos

Por otro lado, los usuarios de HP Lounge tendrán la opción de conseguir entradas para conciertos exclusivos, con un limitadísimo aforo, así como meet&greet para conocer en persona a los artistas.

Será una de las ofertas más interesantes, dado que desde HP tienen pensado organizar más de 30 de estos conciertos exclusivos con artistas de Universal.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.