Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple te invita a descubrir música
Compartir en:

Apple te invita a descubrir música

  • A través de Connect de Apple Music, los de Cupertino dan a conocer a nuevos artistas
  • De momento, Apple propone seis nuevas opciones musicales con diferentes estilos
Reason Why Reason Why logo
buscando-vinilos

La apuesta de Apple por la música ha quedado clara. Pero no sólo por lo que a su servicio de música en streaming, Apple Music, se refiere.

Los de Cupertino no parecen dispuestos a conformarse con llegar a los 11 millones de usuarios y amenazar el reinado de Spotify. Quieren llegar a algo más. Y su camino pasa por ofrecer a sus usuarios un servicio que, aparte de ofrecerles un amplio repertorio de reproducciones, les descubra nuevas opciones.

Apple promociona a nuevos músicos mediante vídeos de sus actuaciones

Por ello, Apple ha lanzado varios vídeos en los que muestra a jóvenes promesas de la música a los usuarios. Una acción que responde a su programa Connect, la red social que ha creado Apple Music para conectar a los artistas con sus fans que, además, sirve como plataforma de promoción de nuevos músicos.

Y es que “descubrir y conectar con nueva música y con la gente que la toca” puede ser la mejor forma de que, también, conecten con Apple. ¿Conseguirán crear, así, mejores vínculos con los usuarios que Spotify?

De momento, aquí te dejamos los descubrimientos musicales que Apple lleva hechos hasta la fecha. Quizá entre ellos encuentres al nuevo rey del rock. Nunca se sabe... Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.