Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
GoPro y Redbull, la simbiosis perfecta
Compartir en:

GoPro y Redbull, la simbiosis perfecta

En marketing colaborar no sólo suma, sino que multiplica los resultados. Nos lo han demostrado GoPro y Red Bull creando las sinergias entre empresas más potentes que hemos visto nunca. ¿Preparados para ver unas cuantas imágenes espectaculares?

17/09/2013 - 13:06
Redacción

De todos los ejemplos de sinergias entre marcas, es difícil encontrar una más potente que la de GoPro y Red Bull. Son dos marcas asociadas a los deportes de aventura, que lanzan al mundo imágenes espectaculares de los límites a los que pueden llegar las personas.

 

Si ya nos inspiran con su Publicidad por separado, juntas han conseguido resultados todavía mejores: GoPro, la cámara más versátil del mundo, grabando a los deportistas de Red Bull.

Espectacular....

 

 

 

Hay decenas de vídeos fruto de esta colaboración. A nosotros nos ha impactado el de los Wing Suiters de Red Bull, equipados con cámaras GoPro:

 

 

Cuando dos empresas comparten valores, el Marketing que hacen juntas no sólo suma, sino que multiplica los resultados. Red Bull muestra al mundo las imágenes más impactantes. GoPro demuestra las capacidades de sus cámaras con los mejores deportistas.

 

El día que encontréis una empresa que comparta los mismos valores que la vuestra, nuestro consejo es que os hagáis amigos ;)

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.