Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google Store, la nueva tienda para comprar los dispositivos de Google
Compartir en:

Google Store, la nueva tienda para comprar los dispositivos de Google

Reason Why Reason Why logo
tienda-google

El buscador más importante del mundo acaba de estrenar Google Store, una nueva tienda online en la que el usuario podrá comprar todos los dispositivos que la compañía vaya lanzando al mercado.

Se trata de una web exclusiva en la que Google pretende vender de forma unificada todo su hardware. Los usuarios además podrán acceder a un historial de sus pedidos así como al panel de administración de Android. También contarán con una página de soporte donde recibir ayuda y asesoramiento.

De esta forma, las pestañas que antes el usuario podía encontrar en Google Play, desaparecen a partir de ahora en favor de Google Store.

En la tienda se puede encontrar también una gran variedad de productos como smartphones y tabletas Google Nexus, smartwaches con la tecnología Android Wear, dispositivos como el Chromecast y otros accesorios oficiales como fundas, teclados o cargadores. El nuevo espacio también contará con los Chromebooks Pixel.

Para celebrar el nacimiento de Google Store, la compañía ha decidido que los gastos de envío sean gratuitos por el momento y rebajar 50 euros el precio original del Nexus 6.

La compañía ha justificado el lanzamiento de esta nueva tienda comercial para facilitar al usuario la adquisición de estos productos y para, además, compartir el conocimiento de manera generalizada sobre el uso y las funcionalidades de su hardware.

Un estreno que coincide también con otra puesta de largo muy esperada, no sólo para Google, sino para todos sus clientes.

Primera tienda física de Google

Como ya hizo Apple en 2001, el mayor buscador del mundo ha decidido seguir sus pasos y ha abierto su primer punto de venta físico en Londres. La tienda se encuentra dentro de otra especializada en aparatos electrónicos llamada Currys.

La finalidad de esta tienda es la de brindar a la gente un espacio en el que poder jugar, experimentar y aprender con los productos de Google.

Google-Store-Londres

Google-Store-Londres-RW

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.