Fujitsu apunta al sector retail con su nueva tablet

  • El nuevo dispositivo puede convertirse en un terminal transaccional
  • La tablet incluye una batería que puede durar toda la jornada laboral
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Fujitsu parece haber puesto el ojo en el sector retail. Concretamente, está dispuesta a aumentar la productividad del personal y mejorar el servicio con su nueva Tablet PC, STYLISTIC V535R, la última incorporación a su portfolio.

La tablet está diseñada para soportar caídas, arañazos y puede ser utilizada en movimiento

A diferencia de las tabletas destinadas al gran consumo, este equipo soporta los problemas asociados a este segmento como caídas, arañazos y puede ser utilizada en movimiento. 

Unas habilidades que permiten al staff tener más movilidad en la tienda, dedicando más tiempo a gestionar pagos e interactuar con los clientes. Unas acciones que podrían ayudar a mejorar las relaciones con sus compradores. 

El nuevo dispositivo, además, puede convertirse en un terminal transaccional tanto a nivel de pagos de crédito como débito. Facilitando, así, a los clientes realizar sus compras en cualquier punto de la tienda. 

Esta Tablet PC se integra fácilmente con la infraestructura de TI existente y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales tradiciones de Punto de Servicio (POS). 

Algo que hace que permanezca protegida la inversión en el desarrollo de sus aplicaciones. Mientras proporciona un interfaz familiar para todo el personal de la tienda, reduciendo los costes de formación.

El diseño de la STYLISTIC V535R

Este modelo tiene un pantalla de 8.3”, está rugerizado y ha sido especialmente diseñado para que pueda operar en el mercado de retail. De modo que tiene la capacidad de integrarse fácilmente con los sistemas existentes de la tienda y de ejecutar las aplicaciones establecidas. 

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Además, incorpora un procesador de Intel de cuatro núcleos con lo que ofrece un alto rendimiento y con una batería que puede durar toda una jornada laboral.

Ventajas para empleados y clientes

Al desplegar en el equipo el software omni-canal, Fujitsu Market Place, se pueden conseguir una serie de beneficios tanto para los retailers como para los clientes que Fujitsu ha recogido de la siguiente manera:

  • El Tablet PC, al ser rugerizado, puede aguantar el ambiente hostil de retail y tolerar caídas de 1 m, e incluso de 1,8m con la carcasa adicional certificada l MIL-STD-810G.
  • Facilita que no se produzcan colas para pagar, al no tener que concurrir los clientes a un punto de pago tradicional.
  • Ofrece una opción para reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía. 
  • Aporta una gran velocidad en las devoluciones o cambios.
  • Posibilita la opción de guardar la venta frente a una tienda competitiva o una página web
  • Puede ofrecer descuentos instantáneos (según las reglas predefinidas de negocio).
  • Facilita que el personal se pueda mover por la tienda libremente. 
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