Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Watch está llegando
Compartir en:

El Watch está llegando

  • El Watch de Apple sale a la venta en España el 26 de junio
  • El ritmo “acelerado” del spot potencia la expectación entre los consumidores
Reason Why Reason Why logo

Mañana es el “Día D”. Pero no, los estadounidenses no vuelven a desembarcar en territorio enemigo. Esta vez el que desembarca es el esperado Watch de Apple que tras una larga espera ya podrá llegar a las manos de los españoles.

El spot ya puede verse en TV

Y, como el tiempo es oro, los de Cupertino ya han lanzado el primer spot que podrá verse en televisión en nuestro país.

En él, las funcionalidades del Watch no parecen tener límites. De hecho, con la estética minimalista a la que Apple nos tiene acostumbrados se muestra una “radiografía” completa del dispositivo. Con un trepidante ritmo que incita a aumentar la expectación entre los espectadores.

Y es que, tal y como proclaman en el spot “el reloj está llegando”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.