Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Documentos que demuestran por qué el iPhone 6 debería tener una pantalla más grande
Compartir en:

Documentos que demuestran por qué el iPhone 6 debería tener una pantalla más grande

Unos documentos internos de la compañía explican por qué Apple debería lanzar el iPhone 6 con una mayor pantalla que la de versiones anteriores de este smartphone.

Reason Why Reason Why logo

Ha habido todo tipo de rumores sobre la pantalla de mayor tamaño que tendrá el iPhone 6 de Apple. El smartphone pasaría de las 4,7 pulgadas a tener 5 pero, ¿por qué? 

 

Ya cambiaron anteriormente el tamaño pasando de una pantalla de 3,5 pulgadas a 4, así que todo apunta a que un nuevo cambio de tamaño podría traer algún que otro quebradero de cabeza a desarrolladores, fabricantes de carcasas y demás agentes del mercado.

 

La respuesta a esta pregunta la tienen los de Cupertino en una presentación que explica por qué tienen que lanzar un iPhone de mayor pantalla. La siguiente gráfica ya nos da algunas pistas...

 

ventas-apple

 

Según Apple, la competencia (Samsung) está mejorando su hardware y gastando cantidades de dinero “obscenas” para ganar terreno entre las operadoras.

Por su parte, los consumidores cada vez más demandan pantallas más grandes a menos precio

 

ecosistema-mobile-Apple

 

¿Qué puede hacer Apple al respecto?

Hay dos opciones: vender un iPhone de 4 pulgadas por menos de 300 dólares o fabricar un dispositivo nuevo que sea realmente barato y tenga la pantalla más grande. Ninguna de las dos es muy probable que se llegue a hacer realidad. 

A día de hoy es difícil encontrar un iPhone de 4 pulgadas por menos de 500 dólares en el mercado abierto (es decir, sin ofertas de las operadoras).

 

Lo que probablemente suceda es que Apple venda el iPhone 6 con una pantalla mayor pero manteniendo los precios actuales de mercado. Para venderlo a un precio inferior la compañía tendría que esforzarse mucho por reducir sus márgenes.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.