Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Condones a domicilio gracias a Durex
Compartir en:

Condones a domicilio gracias a Durex

Durex ha creado una aplicación para sacarte de apuros en situaciones muy personales y de máxima urgencia con tu pareja.

Reason Why Reason Why logo

La geolocalización es un sistema que permite conocer la ubicación geográfica, exacta y de manera automática, de cualquier persona u objeto. Es un sistema muy usado en smartphones.

Se están creando ideas muy creativas entorno al uso de la geolocalización como Foursquare, que detecta dónde estás y te muestra los sitios con promociones más cercanos a tu ubicación. O el caso de Trakdot, que mantiene localizada tu maleta durante todo tu viaje.

Y ya el premio se lo lleva Durex con su app "SOS Condoms" con la que incita a los jóvenes a usar el preservativo en sus relaciones: puedes pedir un condón en una situación comprometida y te lo llevan al lugar en el que estés gracias a su sistema de geolocalización.



Condones a domicilio gracias a Durex.

 

 

La marca de preservativos Durex ha lanzado en Dubai una aplicación para móviles que usa la geolocalización para enviar condones al usuario que los necesite de manera urgente. También es posible hacer el pedido desde el ordenador, aunque obviamente la opción del teléfono es mucho más rápida.

 

 

      

La entrega del producto, asegura la marca, es en una hora y de forma discreta, como se puede ver en el vídeo que acompaña a la acción, que firma la agencia Buzzman, según Creativity.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.