Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
CoCreator, la app de citas rápidas entre emprendedores y profesionales del marketing
Compartir en:

CoCreator, la app de citas rápidas entre emprendedores y profesionales del marketing

Creativos de TBWA han lanzado una app para conectar emprendedores con expertos en comunicación. El método: las citas rápidas. Un elevator pitch y unos pocos minutos para saber si has encontrado al amor de tu... carrera.

Redacción

Para crear una marca se necesitan dos cosas: una idea y una forma de venderla. Una pareja de profesionales: un emprendedor y un experto en marketing. Creativos de TBWA han creado una nueva app, CoCreator, para optimizar los contactos entre estos dos perfiles profesionales: ¿Cómo? Con un sistema de citas rápidas.

 

Las citas rápidas se usan desde hace tiempo para encontrar pareja. Su esencia es que, en unos pocos minutos, podemos conocer a una persona, saber si encajamos, y decidir si continuamos o no esa relación.

 

CoCreator cree que podemos hacer exactamente lo mismo en el mundo de los negocios.

 

 

 

Para entrar en CoCreator, tenemos que registrarmos con nuestro perfil de LinkedIn e introducir nuestro Elevator Pitch. Elegimos nuestra área de colaboración y ya podemos empezar a buscar pareja de negocios.

 

Las citas rápidas se hacen conversando en la misma app. Una vez encontremos una pareja prometedora, ya podemos empezar a desarrollar el proyecto.

 

TBWA ha elegido un buen embajador para su app: Lee Clow. El Director de Arte de TBWA Worlwide ha subido un vídeo explicando su relación de pareja de negocios con Steve Jobs. Tanto Jobs como Clow lanzaron sus carreras con el spot “Think Different”. Una de las parejas de negocios más fructíferas de la historia.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.