Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Asus lanza VivoStick: un ordenador completo del tamaño de un pendrive
Compartir en:

Asus lanza VivoStick: un ordenador completo del tamaño de un pendrive

  • Presenta un potente ordenador con 2 GB de RAM y procesador Intel Cherry Trail
  • Además lanza un nuevo router y dos modelos de su smartwatch
Reason Why Reason Why logo
asus-vivostick

Asus ha presentado sus novedades en la feria tecnológica IFA de Berlín. La compañía ha lanzado un nuevo dispositivo, el VivoStick. Un ordenador completo con Windows 10 instalado, todo en el tamaño de un pendrive.

Aún no tiene fecha de salida, pero ya ha despertado el interés del mundo tecnológico. Y es que el VivoStick alberga en su interior un ordenador con procesador Intel Cherry Trail y 2 GB de RAM, conexión inalámbrica por WiFi y Bluetooth.

El VivoStick tendrá toda la potencia de un ordenador de sobremesa

Además, cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB y 32 GB de almacenamiento sólido, así como una salida de sonido.

Sus dimensiones también sorprenden: mide 138 x 34 x 15 mm y pesa sólo 70 gramos.

Su precio es de sólo 129 dólares y se espera que esté disponible para finales de este 2015, con Windows 10 preinstalado y toda la potencia de un ordenador de sobremesa.

Más novedades

Además de este nuevo dispositivo, Asus ha presentado un router con un atrevido diseño: cuenta con ocho antenas de doble banda, desmontables para garantizar una amplia área de conexión.

Por otro lado, ha presentado el Asus Zenwatch 2, la nueva versión de su reloj inteligente que llegará el próximo mes de octubre al mercado. Estará disponible en dos versiones: una que contará con pantalla AMOLED y resolución de 320×320 con 1,6 pulgadas y otra de 280×280 con 1,54 pulgadas.

Ambos modelos incorporarán un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz y 512 MB de RAM. Además, tendrá conexión Bluetooth 4.1 y una memoria interna de 4 GB. Saldrán a la venta desde 149€ a los 190€.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.