Formulario de búsqueda


Apple lanza el iOS 7.0.6 con importantes mejoras en seguridad

Compartir en:

Apple lanza el iOS 7.0.6 con importantes mejoras en seguridad

Apple ha lanzado el iOS 7.0.6, la última actualización disponible de su sistema operativo. Lo más destacado de esta actualización es que corrige el error de verificación de las conexiones SSL, aquellas encargadas de proporcionar una conexión segura a Internet.

Apple acaba de lanzar el iOS 7.0.6, la última actualización disponible de su sistema operativo. 

Lo más destacado de esta actualización es que corrige el error de verificación de la conexiones SSL (Capa de Conexión Segura), que consisten en protocolos criptográficos que proporcionan conexión segura a Internet. 

Las conexiones SSL se utilizan a menudo para transferir datos de gran importancia como información de pago, datos personales o los de inicio de sesión. 

iOS 7.0.6 es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y puede descargarse vía OTA (over-the-air) en la sección actualizaciones del terminal Apple. Su capacidad abarca desde 13,6 MB hasta 35,4MB en función del modelo del dispositivo.

El iOS 7.0.6 ha visto la luz solo tres semanas después del iOS 7.0.5, una versón que ha dado problemas en los iPhone 5s y 5c vendidos en el mercado chino. 

Apple también ha lanzado una actualización de Apple TV y del iOS 6.1.6.