Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
The App Date presenta Pikura, el Instagram español
Compartir en:

The App Date presenta Pikura, el Instagram español

Vídeos y fotos dominan la experiencia del usuario de smartphone. La nueva edición de The App Date presenta tres aplicaciones españolas que giran en torno a las imágenes.

Reason Why Reason Why logo

The App Date vuelve este mes de octubre para hablar de contenido audiovisual. Conoceremos tres apps españolas que han sabido dar respuesta al consumo de vídeo y foto en el smartphone:

 

Pikura, el Instagram español

 

pikura

 

Fotografía y gamificación conviven en esta app española. Cada semana, los usuarios de Pikura participan en retos fotográficos. Son pruebas sencillas, que buscan sólo la diversión. Luego, todos pueden votar las fotografías de otros usuarios en la plataforma.

 

La app también permite proponer retos a la comunidad, que Pikura luego recoge y selecciona.

Está disponible para Android y Windows Phone (lo sentimos, usuarios de iPhone...)

 

 

El Gran Día de Los Feos, la primera app-serie

Una serie con sentido del humor y crítica social, en un soporte poco convencional. Se trata de la primera serie española creada para una aplicación. La historia nos lleva a un mundo futurista, en el que los guapos tratan de exterminar a los feos en un macabro reality show.

 

 

Está disponible para Andorid y iPhone.

 

 

Televisión en el móvil con Magine

Magine ya ha triunfado en Suecia, y acaba de aterrizar en nuestro país. Esta app permite ver la televisión en directo desde nuestro smartphone o tableta, allí donde estemos. También permite parar los vídeos y ver contenidos de hasta una semana de antigüedad.

 magine

 

Conoceremos todos los detalles de estas tres aplicaciones de la mano de sus creadores. El evento de The App Date tendrá lugar el 28 de octubre, en HUB Madrid.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.