Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
3 aplicaciones musicales para convertirte en un Beethoven de la vida
Compartir en:

3 aplicaciones musicales para convertirte en un Beethoven de la vida

Casi en cualquier situación existe una aplicación que te resuelve la vida. Redes sociales, tareas, fotografías, ecommerce... y también música. Te dejamos con 3 aplicaciones que te ayudarán a convertirte en todo un artista.

Reason Why Reason Why logo

Que levante la mano quien no haya soñado alguna vez con dedicarse a la música. Discos, giras, fans, canciones... la vida de la estrella de rock es apetecible. 

A quienes no han nacido con el talento musical de Mozart y Beethoven, el smartphone puede ayudarles con estas tres aplicaciones pensadas para dominar las partituras.

 

app-musica

 

Si eres un crack tarareando melodías en la ducha y quieres anotarlas para la posteridad, ScoreCleaner Notes es para ti. Solo tienes que grabarte, ya sea cantando o tocando un instrumento, y la aplicación lo transcribirá al lenguaje de la música. Tendrás tus grandes hits acuáticos en la partitura

 

app-musica

 

Para todos aquellos a los que les encantaría saber leer un pentagrama se ha diseñado SnapNPlay. Con ella puedes escanear partituras y escucharlas en tu teléfono. Aún necesita mejoras técnicas, pero no se puede negar que es una gran idea. 


app-musica

 

Por último, vamos un paso más allá, combinando música y vídeo. Vjay permite crear vídeo mashups para aficionados en una sencilla interfaz. Mezcla tus canciones favoritas o tus propias creaciones, compártelas con tus amigos... y ¡directo al estrellato!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.