Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Regala un hip-hop rural por San Valentín
Compartir en:

Regala un hip-hop rural por San Valentín

¿NO sabes que regalar en San Valentín? ¿No tienes tiempo para comprar el regalo? Los chicos del Cencerro Rural Ad Festival tienen la solución: crear para ti y tu pareja un rap único y muy rural. ¡Aquí tienes toda la información!

Reason Why Reason Why logo

El Cencerro Rural Ad Festival, un festival de publicidad la mar de original y campestre, ha lanzado una curiosa acción por San Valentín: componer hip-hops rurales a las parejas que lo soliciten

 

"¿Que has estado todo el día haciendo cambios a un faldón y no te ha dado tiempo de comprar el regalo de San Valentín a tu pareja?". No te preocupes, porque el Cencerro es tu salvación, o al menos eso es lo que dicen ellos.

 

Lo más probable es que nunca hayáis regalado un hip-hop rural a nadie, así que esta puede ser la primera vez. Además, es muy sencillo.

Para haceros con una canción creada por The Rural Poet sólo tenéis que dejar vuestros nombres (los de la pareja, claro) y algún detalle sobre los dos en la página web que el Cencerro ha habilitado para esta acción rural poet. El resultado será algo parecido a esto:

 

 

Si regalar un rap repleto de amor no va en tu línea, los chicos de El Cencerro también han preparado unas postales muy amorosas para felicitar San Valentín. Están disponibles en supágina de Facebook y en la página web

 

Regala un hip-hop rural por San Valentín-cencerro-festival-san-valentin-postales

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.