Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los autobuses londinenses podrían empezar a repartir paquetes
Compartir en:

Los autobuses londinenses podrían empezar a repartir paquetes

  • Go Ahead quiere encontrar un uso más eficiente para las estaciones de autobús y vehículos inutilizados
  • Esta idea podría además reducir el tráfico y la contaminación en el centro de la ciudad
Reason Why Reason Why logo
autobus-reparto-paquetes

Los autobuses londinenses podrían empezar a utilizarse para repartir paquetes, según los planes de la empresa de autobuses Go Ahead.

Go Ahead busca impulsar sus ingresos con nuevas aplicaciones para sus bienes inutilizados

Según explica el periódico The Times, la empresa de autobuses está hablando con varias compañías logísticas para transformar algunas terminales y estaciones de autobuses en centros logísticos para el reparto. Al mismo tiempo, los autobuses vacíos podrían ser utilizados para entregar dichos paquetes.

Con esta idea Go Ahead busca distintos métodos para impulsar sus ingresos, debido a la caída del número de pasajeros que está experimentando. También busca maximizar el potencial de sus estaciones de autobuses, que están inutilizadas durante la mayor parte del día.

Podría reducir el tráfico y la contaminación

Esta idea sería beneficiosa no sólo para Go Ahead. También tiene como objetivo reducir el denso tráfico de las carreteras en Londres, que ha empeorado con el elevado número de furgonetas que se mueven cada día por la ciudad para entregar paquetes.

Gran parte de las entregas en el centro de Londres son para uso personal

Transport For London, la empresa que se encarga de los medios de transporte de la ciudad, ha estimado que entre el 30% y el 60% de las entregas que se realizan en el centro de Londres son para uso personal. Y esta idea podría solucionar una parte de los problemas de tráfico y polución de la ciudad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.