Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La Super Bowl pierde audiencia
Compartir en:

La Super Bowl pierde audiencia

  • Con 111,3 millones de espectadores, se queda como la cuarta Super Bowl más vista de la historia de EEUU
  • El liderazgo lo mantiene la del año 2015, con la actuación de Katy Perry y 114,4 millones de espectadores
07/02/2017 - 12:27
Redacción

La Super Bowl de 2017 se ha quedado en los 111,3 millones de espectadores, ocupando la cuarta posición en el ranking de las más vistas de la historia de EEUU, según datos de Nielsen y la Fox.

Con Katy Perry se lograron 114,4 millones de espectadores

La actuación de Lady Gaga no ha conseguido superar el liderazgo que mantiene la Super Bowl del año 2015, con la actuación de Katy Perry y 114,4 millones de espectadores.

La cifra también queda por debajo del promedio de audiencia de 111,9 millones que vieron el Super Bowl en 2015.

Las Super Bowl más vistas de la historia

  • 2015 - Katy Perry: 114,4 millones de espectadores
  • 2014 - Bruno Mars - 112,2 millones
  • 2016 - Beyoncé - 111,9 millones
  • 2017 - Lady Gaga - 111,3 millones
  • 2012 - Madonna - 111,3 millones

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.