Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Creatividad es una cualidad innata del hombre, según Luis Bassat
Compartir en:

La Creatividad es una cualidad innata del hombre, según Luis Bassat

Luis Bassat ha presentado su nuevo libro "La Creatividad" en la Universidad Europea de Madrid. El mejor publicitario del siglo XX en España y Latinoamérica cree que la Creatividad es una cualidad innata del hombre, que puede ayudar a modificar la historia.

Reason Why Reason Why logo

Luis Bassat ha presentado su nuevo libro “La Creatividad" en una conferencia organizada por la Universidad Europea de Madrid

Considerado como el mejor publicitario del siglo XX en España y Latinoamérica, la carrera de Luis Bassat ha estado ligada a la del Grupo Bassat Ogilvy, uno de los grupos de comunicación más importantes en España y que el mismo fundó.


 Luis-Bassat-creatividad

 

En su libro Luis Bassat hace un breve repaso a la historia de la Creatividad y nos presenta las características necesarias para convertirnos en personas más creativas, basándose en su propia trayectoria.

Para Luis Bassat la creatividad es una cualidad innata del hombre, que va mucho más allá de la capacidad de invención. Se trata de aportar avances que puedan modificar la historia y mejorar la vida de las personas

 

Además señala que la creatividad no es sólo propiedad de profesiones como la Publicidad o el Arte. Cualquier sector puede y debe tener creativos excepcionales. Fomentar las nuevas ideas debe ser una prioridad para los empresarios y el mejor medio para conseguirlo es motivando a sus empleados, no ordenándolos.




Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.