Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hablamos con los primeros compradores del Apple Watch en España
Compartir en:

Hablamos con los primeros compradores del Apple Watch en España

  • Han llegado a la Apple Store de Sol a las 06:45 am
  • Del Watch esperan "velocidad en la navegación y en la sincronización de datos"
Reason Why Reason Why logo

Manolo García (Macnolo) y Daniel Fitch llevaban desde las 06:45 a las puertas de la Apple Store de Sol para hacerse con el tan esperado Apple Watch.

Nos cuentan que hacer cola y ser los primeros es algo que sólo hacen con Apple. Daniel dice que ya ha visitado 120 tiendas de Apple alrededor del mundo; ambos han estado en todas las inauguraciones de las Apple Store de Madrid.

Y alguna vez tenían que ser los primeros. Hoy ha sido ese día. Manolo García (Macnolo) y Daniel Fitch han sido los primeros compradores del Apple Watch en la tienda de Sol (Madrid).

“Tener información de primera mano sin tener que sacar el móvil” es lo que más valoran del reloj de Apple. Eso sí, Manolo reconoce que "todavía me está costando un poco manejarlo, no me parece tan intuitivo como el iPhone”. Y es que no está acostumbrado a la rueda, sino al scroll.

Pero "todo es adaptarse".

Estos precoces esperan del Watch "velocidad en la navegación y en la sincronización de datos" y coinciden en que "hubiera estado bien que tuviera cámara, para Face Time". Quizá en futuras versiones del gadget...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.