Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Éste es el mejor producto ¡del siglo!
Compartir en:

Éste es el mejor producto ¡del siglo!

¿Te imaginas poder tirarte una Coca-Cola por encima y no mancharte ni mojarte? ¿Y meter tu iPhone en el agua y que no muera al instante? No es ciencia ficción. Se llama NeverWet y es... ¡el invento del siglo!

Reason Why Reason Why logo

NeverWet es el mejor producto que hemos visto en muuuuucho tiempo.

Es ese producto que todos necesitábamos, pero no lo sabíamos.

Es la solución a muchos de nuestros problemas cotidianos.

Es un spray que convierte en impermeable cualquier superficie sobre la que se aplique.

 

Parece algo simple, ¿no?

Ahí es donde entra en juego la estrategia de Marketing ;)

Porque la mejor promoción para un producto de estas características es un buen vídeo de demostración... No os hacemos esperar más:

 

 

Rust-Oleum es la empresa que se está encargando de la fabricación y distribución en Norteamérica de NeverWet. 

Las aplicaciones que puede llegar a tener este producto son infinitas. Prácticamente no van a necesitar más promoción que su vídeo demostración y una buena estrategia de distribución.

 

Y es que cuando un producto es bueno desde los cimientos, lo demás viene prácticamente solo.

 

Eso sí: quizá los norteamericanos se sonrojen un poco cuando vayan a pedirlo a la tienda.

NeverWet significa nunca mojado...

 

harvey nichols

 

Es inevitable acordarse de esta campaña de Harvey Nichols. Las chicas aparecen mojadas por la excitación que les provocan las rebajas de la firma británica de moda. Ellas sí habrían necesitado un poco de NeverWet...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.