Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El restaurante de Breaking Bad podría hacerse real
Compartir en:

El restaurante de Breaking Bad podría hacerse real

Reason Why Reason Why logo
Breaking-Bad-Pollos-Restaurante

A pesar de que hace ya meses que la serie "Breaking Bad" terminó en Estados Unidos, esto parece no importar a aquellos que se resisten a dejarla caer en el olvido. Y es que ahora los creadores de la serie están barajando la posibilidad de llevar a la vida real uno de los míticos lugares donde se han desarrollado algunas de tramas más importantes de esta serie.

Los creadores de "Breaking Bad" quieren llevar a la vida real el restaurante de la ficción “Los Pollos Hermanos”. Pretenden convertirlo en un verdadero restaurante y que se caracterice, además, por sus productos de pollo rebozado, al igual que en la serie.

De hecho, las escenas de la serie que han sido grabadas de manera ficticia en un restaurante real llamado Twisters han sido seguidas por tantos miles de usuarios que ese lugar, como consecuencia, se ha convertido en un punto de peregrinación para los fans de "Breaking Bad".

"No es una idea que haya tenido yo personalmente, pero es una de las que se me han presentado", reconocen sus creadores ante la posible apertura de este famoso y, hasta ahora, imaginario restaurante. Sony, consciente de la expectación generada, estaría cerca de llevar a cabo el proyecto en la vida real. Y, por lo que parece, al menos en un primer momento, tendría el público asegurado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.