Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo ayudará la tecnología reducir las colas en los baños públicos
Compartir en:

Cómo ayudará la tecnología reducir las colas en los baños públicos

Una luz roja significa que está ocupado. La luz verde indica que puedes entrar. Con una tecnología muy sencilla se podrían reducir las colas en los baños públicos hasta en un 40%.

Reason Why Reason Why logo

Conciertos, aeropuertos, festivales, teatros…, todos son sinónimos de cola en el baño.
Pero la tecnología está aquí para hacernos la vida más fácil.

Tooshlights es una solución muy sencilla que podría reducir considerablemente las colas en los baños públicos.
De forma similar al sistema que ya hay en algunos parkings, que muestran con una luz verde las plazas que están libres, la tecnología de Tooshlights usaría una luz verde para indicar el aseo libre y una roja para mostrar el que esté ocupado.

Y es que según Allen Klevens, CEO de Tooshlights, “el verde significa adelante”. Es una forma más rápida y visual de mostrar los aseos que están libres u ocupados. Porque muchas veces las colas, sobre todo en el baño de mujeres, se forman porque al ver una puerta cerrada parece que el aseo está ocupado.

Con Tooshlights la luz se pondría roja únicamente cuando el baño estuviera cerrado con el pestillo de la puerta, indicando así que está ocupado. Este sistema podría reducir hasta un 50% los tiempos de espera.

colas-baño



Además, Tooshlights ayudaría a mantener la privacidad en los baños públicos evitando la incómoda situación de estar dentro del aseo y que alguien empuje o intente abrir la puerta para ver si está ocupado o no. La luz roja lo dirá todo.

El potencial de esta nueva tecnología sólo está despegando. Ya se ha instalado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y, en un futuro no muy lejano, podría llegar a los baños de aeropuertos, centros de convenciones e incluso oficinas. La compañía ya está en conversaciones con la NBA, la NHL y la NFL para instalar Tooshlights en los baños de los estadios.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.