Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Cerveza para las mujeres con cáncer de mama
Compartir en:

Cerveza para las mujeres con cáncer de mama

  • Es una idea de Mamma Help y Y&R Praga
  • La cerveza tiene un sabor más suave y dulce que resulta más agradable para los pacientes que reciben quimioterapia
21/05/2018 - 10:51
Redacción

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 5:27

Cerveza para las mujeres con cáncer de mama. Lo que en principio podría parecer una idea descabellada se ha convertido en una realidad de la mano de Mamma Help, una organización de apoyo a las mujeres con cáncer de mama, y Y&R Praga.

Es una cerveza sin alcohol que incluye las vitaminas y nutrientes que los pacientes necesitan

Mamma Beer es la primera cerveza que sido diseñada específicamente para mujeres con cáncer de mama que están en proceso de quimioterapia. El tratamiento conlleva un amplio rango de efectos secundarios que hacen que la recuperación sea especialmente difícil. Y también afecta el sentido del gusto, haciendo que muchas bebidas y alimentos resulten desagradables, dejando un sabor metálico. Se trata además de un momento en el que una nutrición apropiada es un factor fundamental.

Con esa idea en mente Mamma Help acudió a Y&R Praga para hacer algo al respecto. Ambos han lanzado Mamma Beer, una cerveza con un sabor más suave y dulce. La bebida no lleva alcohol, e incluye todos los nutrientes que los pacientes necesitan durante el tratamiento, incluyendo vitamina B y potasio.

La organización y la agencia vieron la oportunidad de lanzar un nuevo productos que cumpliera con los que los doctores recomiendan (entre los que se incluye la cerveza por sus vitaminas) y lo que los pacientes pueden tolerar. La cerveza ha sido creada por Zatec, que ha estado medio año desarrollando la bebida.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

No doy crédito,,, entiendo que alguna autoridad europea impida esta salvajada. Se cuente como se cuente la Cerveza como tal y es lo que se traslada al consumidor,,, jamás ayudará en absolutamente nada a la lucha contra el cancer,, no se necesita gurús,, existe la medicina y la psicóloga que si son lo que necesita una mujer con cancer de mama y no una cervecita.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.